VENDO DOMINIO

Se vende este dominio. http://mozillafirefox3.blogspot.com

¿Qué tiene de bueno comprar este blog?

Mozilla Firefox 3 es la próxima versión de este fantástico navegador, por lo tanto será muy sencillo posicionar este blog en google debido al privilegiado nombre de dominio mozillafirefox3.blogspot.com

Un factor MUY IMPORTANTE para estar en los primeros puestos de google es el nombre de tu dominio, por lo que al escribir en google Mozilla Firefox 3 el robot encontrará este blog.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar este blog?

Este blog aun no está bien posicionado, no he generado contenido en él, estoy muy ocupado con otros proyectos y no tengo tiempo para este. Así que, lo mejor es que alguien aproveche este nombre de dominio tan privilegiado para posicionar en google.

Consejos una vez posicionado el blog

Si aprovechas bien el nombre de dominio y generas contenido en tu blog, muy pronto te lloverán visitas. ¡¡Ese es el mejor momento para amortizar el dinero gastado en el blog!!, un buen método sería añadir publicidad Adsense. (http://www.google.com/adsense).

Contacto

Si estás interesado en comprar el blog escribeme a madriz.blog@gmail.com y dime cuanto pagarías por él. Intentaré responder en 48 horas.

Si prefieres hablar por messenger de forma directa, pideme la dirección a través del correo citado.

Método de pago: paypal